|
Bienvenido,
Invitado
|
|
|
Tengo un problema con la periodicidad de las copias, pasan días enteros trabajando sin que el programa haga copias de seguridad.
No es por el tiempo entre guardados, porque lo tengo cada 2 minutos, sin estimar el tiempo real y según qué días sí que me guarda copias trabajando exactamente igual. Por cierto ¿Cual es el criterio para contar el "tiempo real"? |
|
quien se toma todas las cosas como de vida o muerte muere muchas veces
Última Edición: 01 Jun 2012 09:39 Por Faber.
|
|
Hola,
El tiempo "real" se refiere a que el programa va contabilizando el tiempo entre copias de seguridad solo cuando estas trabajando en el dibujo (comprueba si estas moviendo el cursor o tienes una orden en ejecución). Por tanto este tiempo "real" depende de si estas o no trabajando en un dibujo. Es decir, si te vas a comer y dejas el dibujo abierto no tiene sentido que hagas 10 copias de seguridad en este tiempo puesto que no has hecho nada nuevo. Que versión de AutoCAD y sistema operativo estas usando para que podamos comprobarlo. |
|
|
|
Entonces ¿qué pasa con los tiempos de espera de ejecución de los comandos? en ese tiempo no se mueve el ratón, y a veces supone bastante...
Me da la impresión de que no se está contando. Uso ACAD 2008 con XP |
|
|
|
No acabo de entender a lo que te refieres con "tiempos de espera de ejecución de comandos".
|
|
|
|
Muy sencillo: no es lo mismo utilizar un comando con un dwg que pesa poco que con una archivo grande y un ordenador lento.
El tiempo que inviertes en mover el ratón y en ejecutar el comando es el mismo, pero hay unos tiempos de "espera" que pueden variar mucho cuando hay que seleccionar entidades sobre todo. Entonces un mismo archivo, con un mismo tiempo invertido en él puede ofrecer unos resultados muy diferentes en el CAD-TIME. En resumen, pienso que es útil que los jefes de oficina técnica, que son en definitiva los que van a mirar esto, se den cuenta de que la eficiencia disminuye mucho cuando los equipos informáticos no rinden, para que valore más el trabajo del delineante y sopese invertir en herramientas. |
|
|
|
Hola,
Realmente no debe pasar eso, porque en el momento en el que ejecutas un comando, ya empieza a contar como tiempo "real trabajado" aunque tardes en seleccionar las entidades. Hombre, lo que comentas de los jefes de oficina: Quizás sería util crear un comando o programa que muestre al responsable una estimación de todo el tiempo perdido a causa de la lentitud del equipo. Si ese tiempo lo traduce en dinero será muy fácil convencerle de que cambiar el equipo puede hacerle ganar dinero y no perderlo. |
|
|
|